00212 667 596 986

Quiénes
Somos
Desert Camp Amanar está formado por un equipo integrado por bereberes autóctonos. Estamos completamente comprometidos en ofrecer un servicio de calidad, confort y confianza para convertir tu estancia en el desierto en una experiencia inolvidable y única.
Ubicado estratégicamente, rodeado de las grandes dunas de Erg Chebbi y bajo un cielo infinito, el Desert Camp Amanar te ofrece una auténtica experiencia nómada en la que podrás pasar una noche en una haima (tienda bereber tradicional) realizada de manera artesanal y con todas las comodidades de un hotel.
El campamento cuenta con un restaurante, donde podrás degustar las especialidades de la gastronomía típica marroquí, y de ocho amplias haimas de categoría superior y lujo completamente equipadas con baño y ducha privada y decoradas al estilo bereber.
La experiencia incluye un relajante paseo en dromedario hasta el campamento para disfrutar del atardecer desde las dunas, una mágica velada a ritmo de música bereber en vivo acompañados por el fuego bajo las estrellas y un abundante desayuno al día siguiente después de haber sido testigo de un magnífico amanecer.
La hospitalidad es nuestra virtud, un té de bienvenida y una larga conversación esperan a quienes se dejen llevar. Aquí, la sucesión de los días y las noches es el único compás que mide el tiempo…
Te garantizamos que después de esta experiencia desearás no tener que marcharte de este lugar.
Amanar
Servicios
-
Recepción y Servicio las 24 horas.
-
Haimas completamente equipadas, con baño y ducha de agua caliente.
-
Luz y corriente eléctrica en todas las haimas.
-
Toallas y artículos de baño (gel y champú).
-
Agua, té, café y refrescos
-
Paseos en dromedario.
-
Trekking con guía autóctono.
-
Alquiler de tablas de sandboarding.
-
Alquiler de quads o buggies.
-
Música y animación con tambores bereberes.