BL5A2135.jpg
BL5A2231.jpg

COMIDAS Y EVENTOS

RESTAURANTE & BAR AMANAR

CHEF RESTAURANT

 

El desayuno se sirve:

Invierno: 7h – 10.30h

Verano: 6:30 - 10h 

Nuestro desayuno es típico marroquí: café, leche, té con menta, zumos naturales, fruta, pan, tortitas calientes, bizcochos, magdalenas, tortilla bereber, mantequilla, mermeladas caseras, queso, yogur, olivas y miel.

La cena se sirve:

Invierno: 18h – 20.30h

Verano: 20.30h - 22.30h 

En nuestras cenas podrás encontrar especialidades típicas de la cocina marroquí, llenas de colores y gustos que te sorprenderán.

Menú para vegetarianos y veganos o menús especiales adaptados a sus necesidades

 

Comida mediodía (bajo petición)*

 

Si el clima lo permite, las cenas y desayunos se pueden servir fuera del restaurante para disfrutar de las vistas y del entorno mágico envolvente.

 

*Se necesita reserva previa para menú de mediodía.

ORGANIZA UN EVENTO

UN LUGAR IDEAL

Celebración de Fin de Año en un lugar diferente y especial, incluida cena y animación con música para dar la bienvenida a un Nuevo Año.

 

En Desert Camp Amanar te ofrecemos la posibilidad de celebrar cualquier tipo de acontecimiento especial y ayudarte en todo lo necesario para cumplir tu sueño:

Celebraciones de cumpleaños, aniversarios, peticiones de mano, bodas…  o cualquier otro tipo de celebración que desees conmemorar de una manera completamente original y diferente.

 

RETIROS DE SALUD Y BIENESTAR

 

El entorno del campamento es un lugar ideal para practicar yoga, meditación y todo tipo de actividades relacionadas con el bienestar y la salud.

Puedes encontrar nuestro menú aquí. (PDF) 

BL5A2148
BL5A2143
BL5A2188